sábado, 16 de febrero de 2013

Un premio para mí!!!!

Muy buenos días de sábado. Hoy os traigo algo muy especial: Lupe del blog Trasteando  me ha concedido un premio: mil gracias estoy como loca de contenta!!!!

Tuve la noticia la semana pasada pero como siempre ando muy atareada, y quería además, preparar a conciencia esta entrada.

El premio Liebster Award: es un premio de blogger a blogger para gente con menos de 200 seguidores que esté empezando, y así darle un empujoncito en el mundo 2.0.


Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas de ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó)
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.

Pues bien estas son las 11 preguntas que tengo yo que contestar:

1.¿Desde cuando estás en el mundo del Scrap?
Pues aproximadamente desde hace dos años, que lo conocí por casualidad buscando una receta de cocina.

2.Pensando en Scrap, ¿qué trabajos te apasionan más?
Pues lo que más me gusta es la tarjetería, y los álbumes; LO(layout) reconozco que únicamente he hecho uno y no me ha dado por hacer más. Supongo que como ahora tengo todas las fotos en formato digital, pues no me paro a sacarlas.

3.¿Qué te gusta hacer además del Scrap?
Pues me gusta mucho la cocina, y me gusta siempre andar probando recetas nuevas; y por supuesto me encanta salir con mis amigas (mis tres amores, jiji - ellas saben quien son).

4.¿Cuántas horas a la semana dedicas a esta pasión?
Ains, menos de las que quisiera. Pues depende, cunado tengo algo entre manos, puedo pasarme horas y horas, y hay semanas más relajadas, que casi que solo entro en la "scraproom" para usar el ordenador. 

5.¿Qué es lo que más te gusta utilizar? (valen herramientas, adornos...)
Pues soy mucho de cintas, y de entintar bordes ;) Aunque es por lo que me da, porque hay veces que es que no me acuerdo de usar algunos adornos o herramientas, y luego tengo temporadas que es lo que más uso.

6.¿Que es lo que más valoras en una persona?
La sinceridad, me gusta que me miren a los ojos cuando hablo con alguien.

7.¿Qué te gusta más, cine o teatro?
Pues me gusta mucho el teatro, pero voy menos de lo que me gustaría; y el cine me gusta mucho siempre que merezca la pena ver la peli en la gran pantalla.

8.-¿Dónde te gusta comprar?
Si es referente al scrap, pues uso mucho internet; por desgracia no tengo ni medio cerca alguna tienda de scrap. Si es referente a ropa, pues ZARA!!!! jajaja (bueno, y otras más, jiji)

9.¿ Cuál es tu comida favorita?
La pasta y los garbanzos de mi madre uuuummmm!!!!!

10.¿Y tu postre favorito?
Lo que sea pero de Chocolate!!!!

11.¿Qué harías para cambiar este mundo loco?
Uufff, vaya pregunta, pues no sé pero creo que me gusta la idea de las cadenas de favores, y en estos tiempos tan malos, pues no es mala idea, yo hago esto y tu haces lo otro, pues hacemos trueque, y punto.

Bueno y ahora, 11 cosas sobre mí:

1. Me gusta el teatro, de hecho, siempre he sido muy "artista" y me gusta, cantar, bailar y actuar, y por eso estoy en un coro (isidrero) y en un grupo de teatro aficionado.
teatro
 vía pinterest

2. Soy muy insegura, siempre lo he sido, y muchas veces necesito un empujoncito para hacer las cosas.
inseguridad-desmotivaciones

3. Soy una llorona, muy sensible, tengo demasiada facilidad para llorar, aunque sea de alegría.
llorar?
vía pinterest

4. Me encantan las pelis de comedia romántica americana.
vía cineveo

5. En el fondo creo que sigo teniendo una niña en mi interior, y eso me gusta: ilusionarme con cosas sencillas, disfrutar del momento, ser feliz con cosas insignificantes,....
.Niña jugando con muñeca
vía pinterest
6. Lo que más me gusta de este mundo es la sensación tan maravillosa de tener a mi peque acurrucado y dormidito encima de mí.
<3

7. Soy una dormilona, uufff, me encanta!!!!!
dormir..
vía pinterest

8. Soy un poco desordenada (mi madre me llamaba "gallina esparramadora" jajaja); y ahora que tengo mi casa procuro tenerlo todo más recogido, aunque si vierais la "scraproom" en plena explosión creativa...
how the mess in our houses is related with aour selfestime!
vía pinterest

9. Me encanta viajar con mi "querido", aunque desde que llego "peque" eso está un poco parado; supongo que en cuanto crezca un poco, podremos retomar los viajes los tres.
viajar, viajar y viajar
vía pinterest

10. Me pirran los zapatos y los bolsos!!!! y "Querido" dice cada vez que me compro uno, otros???!!!! Pero si de este color no tengo!!!!jejeje
Complementos Armani Jeans primavera verano 2013
11. Soy amiga de mis amigos y me encanta pasar ratos inolvidables con ellos: una fiesta, un cumpleaños, una casa rural, un día de playa,....
La Vida es Mejor amigos Estafadores # Groupalia
vía pinterest

Bueno, pues esta soy yo, jeje.

Ahora tengo que concederle este premio a 11 blogs; y los afortunados son:


Bueno y mis 11 preguntas son:

  1. ¿De dónde salió el nombre de tu blog?
  2. ¿De dónde sacas la inspiración para tus trabajos?
  3. ¿Hay alguna técnica o material que se te resista?
  4. ¿Cuáles son tus colores favoritos?
  5. Algo de lo que estés muy orgullosa.
  6. ¿Participas en algún proyecto a largo plazo (scrap u otras manualidades)?
  7. Dulce o salado.
  8. Una ciudad a la que te gustaría volver.
  9. ¿Algún secreto confesable?
  10. ¿Te cuesta separarte de las cosas que haces?
  11. Una frase o lema con el que te identificas

Bueno, pues hasta aquí el super post de hoy; espero os haya gustado porque a mí me ha hecho especial ilusión prepararlo.

Mil y un besotes!!!

24 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio y tambien felicidaddes a ti por recibirlo :) me voy a dar una vuelta por tu blog jeje besos,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada aquí tienes tu casa Scrapera y te puedes dar todas las vueltas que quieras.

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, de verdad, me hace mucha ilusión!!!
    Es una pena que no me dejen devolvértelo porque me he estado paseando por tu blog y es GENIAL!!! me encanta!!!
    Enhorabuena a tí tambien por tu premio más que merecido
    Muchos besos
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haga tanta ilusión!!! Y de que te guste mi blog!!!
      Mil y un Besotes!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a ti tambien!!! que no te había dicho nada!!!! voy aseguir ojeando tu blog!!! besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Marinaaa!! Muchassss graciasssss!!!
    Me hace muchisima ilusión!!! Me ha encantado tu entrada, con esas fotos tan bonitas describiendo como eres, tienes un blog muy chulo! Enhorabuena por el premio recibido!!

    Besotees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!me alegro de que te haya gustado la entrada he intentado hacerla visualmente atractiva para no  aburrir que es muy larga!!!

      Besotes wapa!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu nueva entrada!!los q te conocemos podemos decir q te has descrito tal y como eres!!jeje.
    Enhorabuena por tu premio y a seguir creando!!:)
    Mil y un besotes!
    Alba

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por el premio Marina, he de reconocer que no te conocía, pero despues de ver tus trabajos y tus respuestas (que en algunas parecia que contestaba yo, jejejejeje) me quedo por aquí.

    Gracias, gracias y mil gracias por concedermelo y en cuanto tenga un ratín preparo la entrada y la publico en mi blog, que ilu!!!!! jejejeje....

    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado y que te guste tu premio. Perdona no te haya respondido antes. Me paso por tu blog a ver esas respuestas,jeje.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Hola Marina.
    Muchas gracias por el premio. Tu entrada es genial con esas imágenes, me ha encantado. Me voy a dar una vuelta por tu blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí y por las cosas tan bonitas que haces.
      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Hola Marina, cuando vi que había recibido este premio no me lo podía creer, de hecho pensé, ¡Estoy viendo bién! ¡Qué emoción!. Bueno me pongo manos a la obra.. Por cierto muchas felicidades por haberlo recibido tu también y que sepas que ya soy seguidora de tu blog. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me paso lo mismo cuando yo lo recibí!!!
      Gracias por quedarte por aquí.

      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio! Te lo mereces porque tu blog está genial!!
    Te sigo!!!! :)
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias eso es lo que pretendo que os guste mi blog y lo que hago pues todo sale del corazón.
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  10. Muchisimas gracias por pensar en mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada un empujón siempre viene bien,jeje.
      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por este merecido y bonito premio!!
    Aunque sé que eres una entusiasta de este arte, espero que te de aún más fuerzas, proyectos e ilusiones!!
    Un besazo Marinilla!! Sigue así!! ;)

    *Samara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias samara. La verdad es que un premio de estos sube la moral. Jeje.

      Mil Besotes guapa!!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias Marina!! Yo tambien te he premiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti. Me paso por tu blog a:)

      Besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...