martes, 12 de febrero de 2013

Tachán!!!! resultado del sorteo

Hola holita!!!! Hoy es 12 de febrero y ya son dos meses de blog, y vaya dos meses. Sé que tengo que ir mejorando en algunas cosillas, pero todo se andará, jeje.

Bueno, muchísimas gracias por vuestros comentarios en la entrada del sorteo, además esto ha hecho que os vayáis animando a comentar mucho más, así que mil gracias. Ya casi estamos en las 2000 visitas, aunque ahora habrá que ponerse retos más altos, no??;)

En fin aquí tenéis la lista de los participantes en el sorteo de la libreta y el marcapáginas, ordenados por orden de comentario (hay dos eliminados, pues no dejaron ningún tipo de identificación, ni nombre ni mail, y así va a ser imposible identificar a la persona; lo siento).

1. Concha de la Rosa
2. Ana C. Rosales
3. Anselmo Soria
4. Marian Pagador
5. Mª José Barquero
6. Samara Ibarra
7. Gloria Acuña
8. Eva Parra
9. Alba Rodríguez
10. Carmen Serrano
11. Raquel
12. Guadalupe Becerra
13. rmdeprado
14. Sonia Viera
15. dandocoloralosdias

Bueno pues suerte a todas. El sorteo está hecho con random.org que elige el número al azar. He realizado un mini vídeo para que veáis que no hay trampa ni cartón.

video




Y el ganador es el número 5: Mª José Barquero

Enhorabuena!!!!!

Como no tengo tu correo, ya contactaré contigo a través de mi hermana o por twitter ;)

Y a todos los demás muchas gracias por participar, me ha hecho mucha ilusión que me dejéis vuestros comentarios, sin vosotros este blog no sería posible.

Bueno y ahora vamos a por 5000 vistas, no? jeje.

Mil y un besazos!!!!

1 comentario:

  1. Alaaa q guay!!! Jajaja me encanta!!! Q ilusion :)!! Mi correo es barque03@hotmail.com. Un beso y a pasar muy buena mañana. MJ Barquero

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...