domingo, 10 de febrero de 2013

Rosa y de princesas I

Como bien dice el título de este post, este fue un encargo "rosa y de princesas"; y así fue, jeje. Fue un encargo de este verano, pero no he rescatado las fotos hasta este fin de semana, que he tenido otro encargo "rosa y de princesas" y me he acordado de este.

Es una libreta alterada, que lleva un fondo rosa embosado con flores en blanco y una princesa tilda, con su corona y vestido lleno de purpurina.
Algunas flores de papel, lazos, botones...







He de reconocer que me encanta hacer cosas para niñas, porque yo (lo reconozco) siempre he sido algo "princesa" y no he perdido esa parte "infantil" que todavía vive en mí; así que me encanta, porque pienso en lo que me gusta a mí, y me hubiese gustado tener, y esto es lo que sale.

Además le añadí una "D" que era la inicial de la destinataria, que por lo visto estaba encantada con su "princesa".

El próximo martes entrego la que tengo en proyecto, y en breve os haré la segunda entrega de "Rosa y princesas"  jajaja.

Por cierto, mañana es el último día para participar en el sorteito que tenemos entre manos... quien será la afortunada?????

Ya sabes si quieres tu "Rosa y de princesas" no tienes más que decirlo, jeje.

Mil y un besotes!!!!

2 comentarios:

  1. Me recuerda a los diarios que escribíamos de peques,... que iban perfumadas las hojas.. :)

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...