sábado, 23 de febrero de 2013

Palabras para el recuerdo (álbum de boda)

Hola Holita!!!

Pensabais que hoy sábado no habría post??? Pues aquí está.
Hoy os traigo algo muy especial: un libro de firmas de una boda que a la vez es un álbum, a ver, me explico. Los novios me pidieron que además de ser un libro de firmas de los invitados, hacerlo por mesas, y dejar un hueco para poner fotos de los invitados, y así tener sus palabras y fotos del día todo juntos.

Así que me puse manos a la obra: un gran reto pues era el primero que hacía. La colección de papeles que use principalmente es la de Note to Self de Echo Park, aunque alguna pegatina eran de otras colecciones que me venían bien con el tema boda. Pretendí que no fuese excesivamente cursi y por eso esa colección que tiene fundamentalmente colores rojos, azules y marrones. Pero vamos, que lo que sí había eran corazones y "loves" porque es un día con mucho "love" en el aire y por otro lado, tenía que notarse que era una boda, no? De todas formas los hago como me los pidan, aunque en este caso fue a mi elección y dí alas a mi cabecita ;)




No puedo detallaros las miles de cosas que hice en cada página, porque aunque en las fotos tal vez no se aprecie, lleva muchos detalles y muuuuchas horas..... que si cintas, embossing en seco y con tintas, botones, glossy, tintas, flores, sellos, uuuffff!!!! de todo!!!!

En la contraportada delantera tuve el detalle de que como yo iba a la boda, pues recorté la invitación y la scrapeé y así la tienen de recuerdo junto con las fotos y firmas, y un huequito para su foto también!!!



Y en la contraportada trasera un bolsillo, para guardar cosas de la boda: la minuta del menú, algunas tarjetitas de los invitados, y cositas así que gusta guardar, jeje.


Bueno, aquí os dejo con gif que hecho (el primero que hago) para que podáis ver más fotos y no sea el post super largo).



Ahhhh!!!! y pos supuesto, les preparé una caja forrada, con un papel de regalo (confieso que era navideño) pero que scrapeé con trozos de los papeles con los que había hecho el álbum  y bueno, no quedó tan mal (el interior también lo preparé para que quedase perfecto y más profesional, jajaja). Usé una caja de un puzzle, así que para los próximos tendré o que hacer más puzzles o no sé, buscar cajas a esa medida.



Bueno espero os haya gustado y sigáis visitándome. Por cierto, gracias a todos por los últimos comentarios, poco a poco los responderé.

Y tú, ¿tuviste algún libro de firmas en tu boda? ¿O estás pensando en tenerlo para la tuya? Déjame un comentario.

Mil y un besotes!!!!

10 comentarios:

  1. Marina me encanta!!!!!! cuelga algún tutorial, que yo aun no me he atrevido con estos libros a pesar de tener la bind it all!!!!! y por cierto enhorabuena por tu merecidisimo premio de 3flowers!!! un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!! Yo no tengo la bind it all estos álbumes los compro en blanco, los desmonto y los scrapeo. Pero bueno la próxima vez que haga una libreta le hago fotos al paso a paso para que veais como lo hago, jeje (con la crop a dile)
      Para mi cumple quiero la bind it all!!

      Besotes y gracias por seguirme wapa!!!

      Eliminar
    2. Pues entonces me gusta aun mas tu trabajo!!!!!!! jajaja...joe con la crop a dile!!! lo he visto en alguna pagina, de verdad que arte teneis!!!! genial, pues me vendrá estupendamente ver el paso a paso, no me lo pierdo!!!! un besazo preciosa!!

      Eliminar
  2. Hola Marina!
    Te ha quedado muy bonitos. Los novios estarán encantados seguro!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que les gustó lo que no lo he visto es con las fotos ya os contaré, jeje.
      Muchos BeSotes wapa!!!

      Eliminar
  3. Yo estoy cogiendo ideas para uno. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!quiero ver el resultado. Ah y tengo en mi lista hacer el archivador que tienes en tus tutoriales, ya lo enseñaré.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Marina!!!!! cuando tengas un ratin te pasas por mi blog a recoger un premio!! jejeje...besitos guapisima!!!

    http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha Gracias Ro a ver si tengo un ratito jeje.

      Mil y un Besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. Jope Marina, que chulos! Yo mis detalles para boda los compré en detalles para boda Armonía, y a todos mis invitados les encantaron! :D

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...