miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi día de no San Valentín

Empecemos por aclarar algo: no me gusta San Valentín. No es por nada, únicamente, que no me gusta que me digan cuando tengo que demostrarle a mi pareja el amor que siento por él, porque considero que cualquier día puede ser perfecto para ello, como por ejemplo, hoy, 13 de febrero.

Y digo esto, porque esta si que es para mí una de mis fechas del amor, porque hoy 13 de febrero hace 14 años que comencé a salir con la persona que ocupa mi corazón: mi amigo, compañero, amante, cómplice  confidente, esposo y padre de mi peque. Por eso, el 13 de febrero es mi día de los enamorados.

Pero nunca lo hemos celebrado de forma comercial; nuestra celebración se basa en recordarnos lo que nos queremos y casi siempre (quizás algún año no haya podido ser) lo celebramos preparando yo algo de comida o cena especial.

Hoy a tocado comida y lo especial (a parte de que preparo la mesa bonita) ha sido el postre: tarta de nutella de nigella lawson sacada del blog de Directo al paladar. Buenísima!!!! Si sois muy chocolateros como yo uuummmm!!!! Y es fácil de hacer, os la recomiendo.


Tarta de Nutella de Nigella Lawson. Receta para San Valentín


Bueno y por segunda vez, le he hecho un detalle scrapero a mi querido esposo ( el primero, fue un álbum para el día del padre del año pasado, que ya os enseñaré)

Aprovechando que el reto de 3 flowers de esta quincena, y un tutorial de Elena de Pega, papel o tijeras, he creado una tarjeta, que sirve de marcapáginas.

Es un diseño sobrio, y he intentado que aunque lleva corazones (3, que son los que se piden en el reto) fuera masculino.

Papel craft de fondo, un papel de crucigrama y otro de papel de periódico,  todos envejecidos por los bordes. El primer corazón lleva también entintados los bordes; a el segundo le he hecho unos agujeritos con la crop-a-dile y lleva los bordes en blanco, además de pegarlo con almohadillas 3D; y el tercer corazón un pequeño sello en un lateral; una pegatina con mensaje y listo. Mi querido esta encantado con nuestro día de no San Valentín y que sigamos juntos 1000 años más!!!

Bueno, ya lo dejo que el post de hoy va completito, receta y tarjeta, jeje.


Y tú, ¿celebras San Valentín? ¿Regalas o te regalan? ¿Prefieres comercial o hecho a mano? Espero tu comentario.

Mil y un besotes!!!

19 comentarios:

  1. Ostras Marina! te ha quedado genial, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Elena por todo lo que haces y compartes con todos nosotros!!!

      Eliminar
  2. Muy bonita tu interpretación Marina, seguro que a él le ha encantado!!!!!
    Un beso y muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina! la tarjeta quedó muyy lindaa! A mi realmente me encantaa el día de san valentínn! Y realmente lo festejo! también festejo el 13 porque hoy es el cumple de dos de mi beba , así que dos días de completo festejo .. me gusta san valentin tanto como el día de las madres o el día del niño .. a mi me encanta andar de fiesta en fiesta , aunque esté dentro de mi comedor!! Todos los días son una fiesta y si hay motivo mejorrrrrr y amo los regalos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que es bueno poder tener siempre algo que celebrar, y si es con regalos de por medio, cuanto mejor!!!

      Eliminar
  4. Qué linda historia, muy romàntica. Yo creo que todos los dìas es San Valentin, cuando hay amor.
    Te felicito por tu tarjeta,!!!! y feliz día!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La tuya también te quedó preciosa; y llevas toda la razón cuando hay amor, todos los días deberían ser San Valentín!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué buena idea has tenido Marina! ¿Sabes que Elena estuvo también con nosotras, diseñando para 3 flowers?.
    Es muy bonita, ideal para él, además si le gusta leer le vendrá genial! Espero que le gustase tu detalle.
    Gracias por participar en los retos de 3 flowers!
    ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le ha gustado y como suele leer espero que le de uso. Ah!!! y no sabía que antes Elena formaba parte del grupo de 3 flowers; en realidad como no llevo demasiado en este mundo.... y poco a poco sobre todo gracias a los retos, estoy descubriendo todos vuestros blogs maravillosos.

      Mil y un besotes!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Mil gracias Maribel me alegra que te guste. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Es una tarjeta preciosa, me gusta la idea de que sea también un marcapáginas
    Cristina
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi,
    Qué preciosidad! Te ha quedado genial...
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades fei por ese primer puesto. Me siento un privilegiado por ser el destinatario de la tarjeta de corazones ganadora. Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor y por mil años más juntos!!!
      Te quiero!!!

      Eliminar
  10. Hola!!!! acabo de abrir un blog de retos de Layouts, te animas???, te invito a que te des una vuelta por él y lo sigas ya que el próximo día 1 de abril será el 1ª reto, y no te lo quieres perder, verdad???ejjeej

    http://tirasderetos.blogspot.com.es/

    bbsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por invitarme. Me pasaré aunque no soy muy de LO pero a ver que pasa, jeje.

      Besotes!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...