sábado, 2 de febrero de 2013

1000 visitas, 1000 gracias.... y sorteo!!!

Pues si, aunque parezca mentira, he pasado de las 1000 visitas en menos de dos meses. Supongo que para los que tienen blog con miles de visitas al día, esto será una tontería pero para mí es mucho, yo que pensaba que nadie me visitaría...

Así que como estoy loca de contenta, he decidido hacer un sorteo, porque todos los que me seguís o visitáis normalmente, os lo merecéis.

Esta es la sorpresilla que os llevo anunciando en los anteriores post (estabais intrigados??? jajaja). He realizado una libreta alterada y un marcapáginas, los cuales voy a sortear.








¿Como lo vamos a hacer? 

Como lo que le falta a mi blog, son vuestros comentarios, pues eso, para participar lo único que tenéis que hacer es dejarme un comentario, con vuestra cuenta o como anónimo (digo esto porque hay gente que me ha dicho que ha intentado comentarme pero que no podían: tenéis que poner la opción anónimo si no tenéis cuenta de google).

En el comentario que me dejéis  quiero que me contéis que os parece el blog, lo que hago, que os gustaría ver, en que creéis que puedo mejorar,.... y esas cosillas, y por supuesto, tenéis que dejarme un correo electrónico para que pueda contactar con vosotros si sois el/la afortunad@.

Así que ya sabéis, manos a la obra y espero vuestros comentarios, que me hace mucha ilusión!!!!

El sorteo lo realizaré el próximo día 12 de febrero, que se cumplen dos meses de blog, así que se admiten comentarios hasta las 00.00 h del día 11 de febrero (hora peninsular). El sorteo lo realizaré vía random.org y los gastos de envíos fuera de España correrán a cargo del agraciado.

Ahhhh!!! La libreta la personalizaré con la inicial o nombre del afortunad@ o con la que me indique posteriormente, jeje.

Venga animaros y participar que me hace mucha ilusión!!!!!

Mil y un besotes!!!!!


37 comentarios:

  1. A ver si hoy hay suerte y soy capaz de publicar mi comentario......es q soy de un torpe para estas tecnologías...
    Bueno, solo mandarte un beso enorme y darte la enhorabuena por tu blog q va viento en popa, q guay!!!
    Si mando dos comentarios tengo dos papeletas???ja,ja,ja...es preciosa la libreta y el marca páginas tb, estas hecha una maquina.

    Mil be sitos mi niña

    Ah! Soy concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu 1000 visitadas, yujuuuuu!!!!!!! Espero q en un mes las multipliques por 10, jejejejejeje. Un besazo y quiero la libreta.
      Son Anselmo

      Eliminar
    2. Jajaja!!!! No vale mandar muchos comentarios sino sólo cuenta el primero, so tramposa !!!! Has visto como no era tan difícil comentar?? Mil besos wapa y tu correo ya lo tengo, jeje.

      Eliminar
    3. Ánsel tengas que escribir eo un comentario nuevo y no como respuesta del de Concha. De todas formas lo cuento como comentario. Tienes el número 2. Muchos Besotes!!!!

      Eliminar
  2. En las fotos salen todas las cosas preciosas pero garantizo que si las veis os quedaran con la boca abierta, son mucho mas bonitas si cabe, lo he podido comprobar. Mucho animo y sigue haciendonos disfrutar con tu creatividad. Un besazo y mi enhorabuena por todo lo que has conseguido. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ana y gracias nuevamente por confiar en mi trabajo. Mil Besotes

      Eliminar
  3. Espero q este si valga Xavi necesito esa libreta para apuntar mis ventas del 2013. Un beso y a por el millón de visitas.
    Por cierto soy Ansel,jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale cuento este como el bueno pero entonces tienes el 3 jeje. Como empecemos así me vais a hacer un lío...
      Un millón de visitas jajaja muy lejos queda eso... Vamos a por 2000 y todo poco a poco.
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Dos cositas

    1a. Haces cosas muy bonitas y con detalles muy cuidados

    2a. Deberías de hacer algo con motivos de 1a Comunión, es lo q toca

    Muchos besos!! Que sigas disfrutando y nos sigas haciendo disfrutar a nosotras ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! Ya sabes que lo que más me gusta del Scrap es hacer cosas que os encanten!!
      Lo de comunión es mi próximo proyecto, ya ando diseñando y buscado inspiración. Pronto os enseñaré cositas.
      Mil Besotes wapa!!!

      Eliminar
  5. Hola Marina!!! me encantan las cositas que haces!! las que he visto en fotos y las que he tenido en mis manos!

    Un beso!!

    Soy María José Barquero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Gracias María José! A mi si que me encanta que os guste todo lo que hago!!!mil gracias por todo!!!

      Eliminar
  6. Qué te voy a decir yo que ya no sepas??
    Pues que me encanta lo que haces! Todo es precioso, original, cuidadoso y muy personal!
    Espero que tengas muchísima suerte y a multiplicar las visitas!
    Un besazo!

    Samara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapa!!! No sabéis que subidon da leer vuestros comentarios!!! Tendré que hacer más sorteos para que os animeis a comentar más a menudo, jeje.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  7. Hola artista!! Vaya manitas que tienes...haces unas cosas muy bonitas, no había oído nunca hablar del scrap, así es, no? Jeje pero me gusta mucho, por lo menos lo que tú haces. Sigue sorprendiéndonos con tus trabajos y nada que espero que te vaya todo genial. Un besito guapa. Soy Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapa!!! Supongo que eres gloria acuña no?jaja como tengo todos vuestros correos no me estáis dejando ninguno. Ya os buscaré si sois la afortunada,jeje
      (si eres otra gloria específica, gracias, no quiero meter la pata)
      Me alegro que te guste lo que hago. Mil Besotes!!!

      Eliminar
    2. Si, si has acertado!!! Jeje

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!!! Estás hecha una artistaza, todo lo que he visto hasta ahora es super original y todo único, me encanta!!! Espero que sigas así y que todo el mundo se entere de lo que hacen esas manos y esa cabecita, jejeje. Enhorabuena por tus mi visitas que ya mismo serán el doble, o el triple o ...... Besitos. Soy Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Me encanta que os encante lo que hago y que me visitéis y sigáis, jeje!!! Aquí sigo dándole a la cabecita para seguir haciendo cositas que os gusten.. Mil besotes wapa!!!!

      Eliminar
  9. Holaa!!!pues yo no voy a ser menos!jeje.vaya cosas bonitas y originales q haces!y sobre todo unicas.ahora lo que te queda es ponerte las pilas con las entrads del blog y enseñarnos mas cosillas de las q haces y como bien dice Marian animate con las comuniones q estan a la vuelta de la esquina!!
    un besazo enorme scrapera!!!
    Alba!!
    PD: creo que no hace falta que te deje mi correo!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja claro que no me hace falta tu correo hermanita!!!!
      Muchas gracias por tu apoyo incondicional, pero ya te vale que haya tenido que hacer un sorteo para que me comentes....jajaja.

      Mil y un besotes!!!!

      Eliminar
  10. Eh eh eh!!!

    Que conste que yo he intentado dejarte comentarios alguna vez, pero soy más bien torpe...que le voy a hacer.Pero sigo tu blog con bastante frecuencia.

    ¿Qué decirte que ya no sepas? que eres una artista, y no sólo con el scrap, y que me gustan mucho las cositas que haces. Por cierto, la agenda la uso y mucho, tanto para los asuntos laborales como personales, que tengo muy mala cabeza y funciono así.

    Un abrazo muy grande y a seguir creando!!!LIBERTAD CREATIVAAAAAAA!!!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ahora resulta que todas sois unas torpes pero como hay sorteo al final todas lo conseguís jeje. Me alegro que uses la agenda para eso te la hice ;-)
      Y gracias, gracias, gracias wapa!!!!
      Mil Besazos Carmela!!!!muac !!!

      Eliminar
  11. La verdad es que te entiendo completamente cuando dices lo de los comentarios... las que nos pasamos por aquí vemos las cosas y no nos fijamos en comentar, habrá que empezar a hacerlo para que sigas animada a subir fotos de las cositas que vayas haciendo!! :)
    Ahh, y eres una artista. A ver si me toca, me la llevaría todos los días a la uni seguro que así me organizaría con las cosas!! :D
    te dejo mi email: Ragil59@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Gracias por tu comentario; la verdad es que me encanta cuando me llega un correo diciendo que tengo un nuevo comentario . Así que ya sabes,jeje. Mil gracias!!! Besotes

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el blog y las 1000 visitas que pronto doblarás,seguro!Haces unas cosas preciosas!!Mucha suerte con este proyecto y ánimo, que hace mucha falta gente con imaginación y ganas de emprender proyectos nuevos!!

    Un besazo.
    Guadalupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Guadalupe. No me has dejado tu correo para que pueda contactar contigo sí eres la afortunada :-)
      Muchos besos!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias!! Pero quien eres????déjame un correo si no no te puedo contabilizar para el sorteo!!!
      Besos

      Eliminar
  14. Qué original y qué bonita! Ya que tienes tanta habilidad para hacer libretas y tarjetas, ¿por qué no intentas probar con más cosas? Seguro que harías muy bien pulseras, llaveros de fieltro... ¡y todo lo que te propusieses!
    Me apunto al sorteo, rmdeprado@gmail.com

    Por cierto, en lo de datos personales, aparte del scrap, dices que ¡una de tus pasiones es la cocina..! a ver si compartes un día alguna receta, que a hacer eso sí que me atrevo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! De momento sigo con el Scrap; pronto subiré fotos de álbumes de fotos que también he hecho alguno, lo demás poco a poco aunque nunca se sabe por donde saldré,jeje.
      Y si, me encanta la cocina, así que ya os pondré alguna receta de esas facilitas para que todos podías hacerlo.
      Mil Besotes!!!!

      Eliminar
  15. Que llega el sorteo y no he te he dejado un comentario!
    Que qué me parece tu blog? Pues una maravilla! Qué artista! Creo que no mucha gente sabe el trabajo que debe llevar todo esto y el tiempo que debes dedicarle. Lo que haces es precioso, y encima exclusivo! ¿Qué más se puede pedir?
    Enhorabuena!
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sonia!!!! ya me parecía que estabas tú faltando, que se que me sigues, jajaja.
      Bueno se hace lo que se puede, tengo que ir mejorando en las cosillas que hago y sobre todo en las entradas del blog y las fotos (que siempre las hago a ultima hora y de noche, o con el móvil!!!!)
      Todo es mejorable, y poco a poco.

      Mil besotes wapa!!!!

      Eliminar
  16. Buenas! Es una gozada encontrar blogs, como este, en los que aprendes a la vez que descubres como disfrutar con tus manos, tu creatividad...
    Espero tener suerte!
    dandocoloralosdias@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!!!! mil gracias!!! y para mí si que es un placer ver que cada día sois más los que visitáis mi blog.
      Mil y un besotes!!!!!!

      Eliminar
  17. hola!!
    que bonita la libreta y el marca pagina es precioso estaa echa una artista enhorabuena por 1000visita bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pero quien eres???déjame un correo para poder contactar contigo sí eres el/la afortunad@!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...