sábado, 12 de enero de 2013

Tarjetas de boda II (sellos magnolia)

Hoy ha amanecido bastante nublado y pensé, un buen día para pasarme el día en casa scrapeando, pero una vez he llegado a mi "scrap room" he dicho: "madre mía, tengo que ordenar un poco" pues llevo varias semanas que aunque voy medio recogiendo, no lo acabo de hacer del todo. También es verdad que hacía varios días que estaba buscando un hueco para realizar una nueva entrada en el blog, así que hoy en vez de ser un día ideal para scrapear lo ha sido para ordenar.

He de reconocer que la habitación no tanto (cuando tengo proyectos entre manos, tengo que tenerlo todo a la vista y revuelto; creo que eso desarrolla mi creatividad. jajaja); pero lo que si he hecho ha sido organizar las fotos en el ordenador, así como editar algunas cuantas, para que así cuando quiera postear sea algo más rápido.

Pues bien, entre las fotos editadas y preparadas he rescatado algunas de tarjetas de boda. Hoy os traigo 3 que llevan el mismo dibujo, son unos novios de los sellos Magnolia, que en cuanto cayeron en mis manos estaba deseando usar. Ya veréis que aunque tengo pocos modelos de estos sellos, los uso bastante porque me encantan.

En la primera tarjeta el sello está coloreado con acuarelas, y aunque no se aprecia demasiado, las flores de la muñeca llevan unos toques de purpurina.



Las otras dos decidí hacerlas en blanco y negro, con un toque de dorado, por lo que no coloreé el sello. Estas dos tarjetas las hice el mismo día, pues una era para una boda a la que iba yo y la otra un encargo (no era para la misma boda, jeje). De todas formas aunque son similares no son iguales, pues no me gusta repetir (a lo mejor el día que me quede sin ideas...).







Como veis a las tres les incorporé un pequeño bolsillo para el dinerito, y así queda una presentación del regalo, super mono ;)

Espero os gusten y lo que sobre todo espero que les gustasen a sus destinatarios, pues ese es el principal objetivo.

Bueno, como la tarde no ha acabado aún, voy a ver si termino de ordenar las fotos, la habitación scrapera y todo en general. Que buena tarde de sábado más fructífera estoy teniendo!!!!!

Que paséis buen finde o bueno, que disfrutéis de lo que queda.

Mil y un besotes!!!!


¿Te gusta lo que hago? Déjame un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...