lunes, 7 de enero de 2013

Que tal se han portado los Reyes????

Pues conmigo genial!!!!! Por fin tengo la Big Shot!!!! Aunque ahora tendré que aprender a manejarla, jajaja.

Además viene con el kit de iniciación, y todas sus plataformas y algunos troqueles!!! Es genial!!!

Bueno, y no ha sido lo único, pues casi todo lo que estaba en mi carta estaba bajo el árbol, ¿será que este año he sido muy buena? ;)

En fin, estos días he andado atareada con regalos de última hora y algún que otro encarguillo, por lo que no he podido postear antes.

Os dejo con algunas fotos de las tarjetas regalo que he realizado y un porta pos-it  (bueno blog de notas alterado, jeje).

Espero me contéis que tal se han portado los Reyes Magos con  vosotros.




Bueno espero vuestros comentarios.

Mil y un besotes!!!!

¿Que tal se han portado los Reyes contigo este año? ¿Tú también regalas tarjetas regalo de última hora como yo ;)? Déjame un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...