sábado, 19 de enero de 2013

Libretas de notas

Hola de nuevo a tod@s!!!!

Parece que va a ser costumbre que postee los sábados, pues es el día en el que el papá se encarga por las mañanas del peque y yo tengo un ratito más; también es verdad que las tardes también son para mí (el papá se encarga del peque, jeje) pero las uso para trabajar, pues últimamente se me acumula el trabajo y me gustaría poder dedicarle más tiempo al scrap del que puedo, pues el peque reclama mi atención cada cierto tiempo y como bueno madre (jiji) acudo, y los proyectos los voy sacando a trompicones, que le vamos a hacer, los hijos son lo primero.

Bueno, aunque hoy también está el día para scrapear, me temo que va a ser que no, que toca comilona con los amigos (tampoco es mal plan, verdad?), así que habrá que posponer el scrapeo para mañana.

Hoy os traigo unos libretas de notas muy sencillitas, que me han dado el apaño para unos regalos y quedan muy resultonas.

Únicamente, como podéis ver, es una cartulina doblada a la mitad, con la precaución de dejar un poco de margen en el centro para que quepan las hojas; me explico, no se dobla exactamente a la mitad, sino que se hacen dos dobleces en el centro para que quede un poco de "lomo" y quepan las hojas, ¿más claro, jeje?

Y en el interior, se perforan dos agujeros en la parte superior, al igual que en los folios y se le pasa una cinta; decoramos, ponemos una cinta para que pueda cerrarse, y listo!!!

Tengo otra también en proceso, que de hecho, lleva desde agosto en proceso, porque hay veces que comienzas algo y al final no se termina por una u otra razón; tendré que terminarla algún día, jeje.





Como  veis la primera está lista para regalo y de la segunda os puedo enseñar como queda el interior; pues de la primera se me olvidó hacer las fotos :(

Bueno, espero os gusten y os animéis a haceros una, son muy fáciles!!!! Sino, ya sabéis  encargármela y encantada de haceros una a vuestro gusto: colores, tamaño, ... totalmente personalizada!!!!

Por cierto, os anuncio que brevemente, habrá una sorpresa.... ya os contaré. Estar atentos!!!!!!

Mil y un besotes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...