sábado, 26 de enero de 2013

Hoy vamos... de bautizo

Muy buenos días de sábado a todos,
 por lo que parece se va convirtiendo en costumbre postear los sábados ;)

Pues nada y como bien dice el título de este post, si hoy vamos de bautizo, de una peque tocaya mía, preciosa. Y eso es lo que me ha tenido ocupada principalmente ocupada estas últimas semanas, a parte de otros encarguillos que han ido saliendo entre medio, y algún que otro reto y concurso en los que he participado (ya os enseñaré las fotos cuando pueda, jeje).

Y os traigo no uno, sino dos bautizos: unas invitaciones para un bautizo del hijo de unos amigos,y las tarjetas de recordatorio del bautizo de mi tocayina.   

En el caso de las invitaciones, por salir del azul para los niños, opté por el verde combinado con blanco y cartón craft, y en el caso de la niña, pues rosa, jajaja, porque su madre las quería así (y yo encantada de usar el rosa, que me encanta y como tengo un niño....)









En el caso de las invitaciones son todas iguales, y en el de las tarjetas de recuerdo, se suponía que eran 3 modelos distintos, pero cuando me pongo con los papeles (y la colección Little Girl de Echo park que he usado me encanta) y las cintas y demás, dejo salir mi creatividad y no puedo hacer dos cosas iguales, es que no me sale, jeje.

Otro día os enseñaré las tarjetas de recordatorio que hice para el bautizo de mi peque, que tengo que rescatar las fotos y prepararlas.

Ahora os dejo que sigo con el jaleo, y esta tarde, de celebración!!!!! Espero os gusten y espero vuestros comentarios.

Por cierto, estad atentos que en breve tendremos sorpresa....jijiji.

Mil y un besotes!!!!


¿Te gustaría tener recuerdos especiales y únicos de tus celebraciones? Contacta conmigo o déjame un comentario.



2 comentarios:

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...