miércoles, 30 de enero de 2013

Al rico cupcakes!!! - Primer reto de 3 flowers

Ay, ay, ay!!!! que me pilla el toro!!!!
Y es que a mí me pasa siempre lo mismo, voy dejando las cosas y luego cuando me doy cuenta se me ha echado el tiempo encima y a correr!!!

Y eso es lo que me ha pasado con el primer reto de tarjetas de este año de 3 flowers; pensaba preparar la tarjeta para el viernes pasado que fue el cumple de una amiga, y perfecto, porque el tema es "cupcakes" y dije perfecto para un cumple. Pero fue materialmente imposible, porque todavía no se han inventado los días con 30 horas. Así que con la tranquilidad de que ya no corría prisa, y simplemente la iba a hacer por el gusto de participar y scrapear, así como compartir mis trabajos con más gente del mundillo del scrap, cuando me doy cuenta....ooohhhhh!!! falta solo un día para presentar las tarjetas!!!!

Así que tuve que dejar lo que me traigo entre manos ahora(esa sorpresilla que os he anunciado ya, jijiji) y ponerme a pensar y diseñar; porque aunque ya tenía algo en  mente, al final sale algo totalmente distinto ;)



Para esta tarjeta lo tenía fácil, pues tengo unos papeles preciosos que traen pequeños cupcakes (Little girl de Echo park), además de pegatinas, jeje. De hecho, cuando vi la pegatina central de mi tarjeta, pensé, "¿y para que voy yo a usar esta pegatina tan grande con magdalenas?" Pues toma: es la primera que he usado de la colección, jajaja.

Me ha quedado un poco simplona quizás, pero no me ha dado el cerebro para más. Además tenía ganas de usar uno de los relieves nuevos que tengo para usar con mi big shot y quería que resaltara, por eso esta un poco entintado en rosa. Un poco de glossy en las guindas de los cupcakes, unos brads en forma de flor y poco más. 

Espero que os guste. Ahora tendré que ir pensando a quien se la regalo, o bueno, si alguien la quiere, la pobre es huérfana y no tiene dueño:( jajaja

En fin, haber si para el próximo reto no tengo tantas cosas entre manos y me da tiempo a hacer algo más elaborado.

Mil y un besotes!!!!

10 comentarios:

  1. Preciosaaaaaa! Me ha encantado tu interpretación!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Muchas gracias Andrea!! espero poder participar en todos los demás. MIl y un besotes!!!

      Eliminar
  2. Los días con 30 horas??? Tú crees que tendríamos suficiente!!! jajaja
    Me encanta tu interpretación, ese embossing es precioso no me extraña que tuvieses prisa por probarlo!
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que ni con 30 ni con 60 horas jajaaja pero bueno ya vamos sacando tiempo de donde podemos. Mil gracias a ti por tu comentario.

      Eliminar
  3. Me encanta el fondo con esa carpeta de embosado, es preciosa!! I la pegatina con las cupcake xulisima, yo también la tengo y es preciosa con tanto color!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te guste. Sabía que quería usar esa pegatina y lo demás fue saliendo sólo. Besotes

      Eliminar
  4. Muy chula la tarjeta, me gusta mucho el emboss y ese papel...me suena un poco ;-), es muy bonito.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias ya me parecía raro que nadie más usase ese papel jeje es que la colección completa es ideal!!!
      Besotes

      Eliminar
  5. Simplona????es preciosa y muy dulce!!!!como todo lo que haces!!!
    un besote!!!
    Alba.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...