miércoles, 12 de diciembre de 2012

Una nueva aventura

Hola a tod@s!!!!

Después de mucho meditarlo y de que mucha gente me insistiese... aquí esta mi blog. Lo primero de todo, supongo que será presentarme, jeje. Mi nombre es Marina y este blog principalmente estará dedicado a mi pasión: el scrapbooking. 

Llegué a este mundo por casualidad (al del scrap, eh? jaja), supongo que como casi tod@s l@s scraper@s, buscando recetas de cocina en un blog(que es mi otra pasión, ya os contaré también algunas cosillas).  
En este comentaban algo sobre un regalo que le habían hecho, de scrapbooking????? y dije yo, eso que es????

Y buscando, buscando, me enganché a este mundo maravilloso.
No llevo demasiado en esto del scrap, algo más de un año, supongo que el embarazo hizo despertar mi lado más creativo, jeje y nada poco a poco he ido descubriendo técnicas, materiales, blog y un sin fin de webs relacionadas con el scrap.

Poco a poco iré realizando entradas con todo el trabajo realizado hasta ahora y espero aventurarme al mundo de los tutoriales para poder compartir "mi pequeña sabiduría" en esto del scrap.
Bueno, para ser mi primer post no quiero enrollarme demasiado, que no quiero que penseis que aqui solo voy a hablar y hablar.

De mi primer trabajo no tengo fotos, pues fue una tarjeta de cumpleaños para mi amiga Concha (desde aqui la invito a que me mande fotos, jiji) y el segundo fue una tarjeta de "vale por..." para mi hermana, así que ahi van las fotos.





Bueno, espero que os guste todo lo que hago, y espero vuestros comentarios!!!!!

Mil besotes!!!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo, estoy seguro de que será un éxito por su gran calidad y belleza. Lo bueno merece la pena. Enhorabuena por tu blog.
    Pepe

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresón!!
    Te deseo lo mejor, espero q disfrutes mucho y nos hagas disfrutar a nosotras.
    Ya estas en mi carpeta de blogger favoritos;) jejeje
    Ah! Espero q este "parto" no te haya quitado tiempo para crear mi encargo,eh?
    Te quiero guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!! Espero que esto empiece a despegar pronto!!muchos besos

      Eliminar
  3. Qué Blog más bonito Marina!!
    Espero que tengas mucha suerte, que sigas disfrutando tanto de este arte y que todo el mundo conozca las preciosidades que haces!

    Un abrazo cariño!!
    SAMARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samara!!!!que ilusión me hace que os guste lo que hago!!!! esto sube la moral a cualquiera, jeje.

      MIl besotes wapa!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...