viernes, 14 de diciembre de 2012

Tarjetas de boda I

Buenos y fríos días a todos!!!!

Lo primero agradeceros las primeras visitas que me habéis realizado, nunca pensé que tuviera tantas en tan poco tiempo!!!!Mil gracias a todos, tengo buenos amigos, jeje.

Bueno, como no dejáis de insistirme en que queréis ver más y más de mi trabajo, pues antes de irme de fin de semana (la verdad es que con el frío y el agua no parece el más indicado para salir, pero con los amigos eso no importa).

Pues aquí tenéis un pequeño aperitivo de las tarjetas de boda que he ido realizando este año; he tenido unas cuantas y algún que otro encargo, así que ya veréis el resto cuando vaya teniendo un ratito para preparar las fotos. 


Esa es una tarea que tengo pendiente: preparar las fotos de los trabajos que hago para que estén decentes y se vean bien, pues la mayoría de las fotos las acabo haciendo deprisa y corriendo con el móvil justo antes de tener que entregarlas, que le vamos a hacer. Ese puede ser un buen propósito para el año nuevo: hacer mejor las fotos, jeje y así no tener que editarlas luego todas.


Bueno, pues espero paséis un buen fin de semana y nos vemos a la vuelta. Aquí os dejo las fotos de dos tarjetas que hice para una boda en marzo. Espero os gusten, a los destinatarios si les gustaron, jeje (o eso creo), pues todo lo que hago, lo hago con corazón.







Como veis todas las tarjetas llevan una pequeña pestaña para poder poner el dinerito o la tarjeta regalo, y así tienes una forma más original de entregar ese regalito.

Nos vemos a la vuelta del finde. Mil besotes!!!



¿Te gusta lo que hago? ¿Tienes alguna boda o evento a la vista? Déjame un comentario

6 comentarios:

  1. No sabia yo de esta afición tuya, como no ha salido nunca la conversación? Hay que hacerse mas publicidad que el boca a boca también funciona. Seguro que te encargo alguna. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!!ya ire poniendo más cositas de las que hago.Bsts!!!!

      Eliminar
  2. ¿Como se hacen los encargos?
    Me gusta mucho tu trabajo.
    Consuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo,

      Para realizar algún encargo, de momento, dejándome un comentario con un mail de contacto y yo contactaré para que sea un contacto personal. Más adelante, pondré en el blog un enlace a mi correo electrónico para que sea más fácil contactar conmigo.

      Muchas gracias.
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola Marina;
    tengo una libreta de las que haces y no la uso de lo bonita que es... jajaja. Me encanta el trabajo que haces!
    Quería hacerte una consulta ¿haces tarjetas para comuniones?
    Que tengas mucha suerte en esta aventura!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ante todo Sarai!!! claro que también hago tarjetas de comunión, tanto invitaciones como recordatorios, pero todo por encargo. De todas formas, pronto pondré algunas que ya he hecho para que las veas, aunque no hago dos encargos iguales, exclusividad ante todo!!!! Y usa la libreta que es para eso!!!!jajaja. Muchos besitos wapa!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...