domingo, 30 de diciembre de 2012

Mini libretas alteradas

Llevo ya varias semanas preparando esta entrada. Y es que las Navidades, el ajetreo del día a día y todo lo demás me dejan poco tiempo para postear, no para escribir pero si para pararme y editar las fotos para que estén presentables (y buscar donde las tengo porque entre  la cámara  el móvil, un ordenador, el otro....uufff!!!! hasta que doy con la que es!!!)

Ese será mi propósito para este año, ser más ordenada con todo lo mio. Los que me conocéis a fondo sabéis que soy algo "revueltilla" y desde que me dedico a esto del scrapbook aún más. Un día de estos os enseñaré mi "scrap room" en plena acción creativa.

Bueno, hoy por fin  he terminado de editar las fotos de una mini libretas (en concreto, siete) que alteré en mayo. Fue un encargo de mi madre para sus amigas de la caseta de San Isidro (para los que no lo sepan es la Romería de donde vivo).

Forré las portadas y contraportadas, con papeles de la colección Victoria's gardens de Echo Park, colección por cierto, a la que le he sacado mucho partido, pues aun me quedan restos de papeles y alguna que otra pegatina.

A todas, además les añadí un pequeño bolsillo interior y les puse un marca páginas  No voy a ser pesada con todas las fotos así que os pondré las portadas y algún detalle del interior.











Bueno, espero os gusten y ya sabéis si queréis una libreta como estas (bueno, parecidas, pues no hago dos cosas iguales), dejadme un comentario.

Que tengáis una Feliz entrada de año!!!!!

Mil y un besotes!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...