jueves, 20 de diciembre de 2012

Agenda escolar alterada

Hola a todos!!! 

Aquí estoy de nuevo para continuar enseñándoos todo lo que hago. La verdad es que llevo varios días intentando postear pero como ando modificando las fotos, para que estén bonitas y presentables, las navidades encima y algún que otro encargo y regalillo que tengo pendiente... pues eso, que no me da tiempo a todo.
Mi intención para hoy era mostraros las libretas alteradas que hago, y ya tenía incluso las fotos preparadas, pero me han pedido expresamente ver las agendas que hago, por lo que en vez de mandarle las fotos y luego tener que colgarlas posteriormente aquí,  he decidido adelantar el post sobre agendas alteradas.

La agenda que os presento hoy es una agenda escolar, y la preparé el pasado mes de agosto para una amiga que es profesora; así, comenzaría con buen pie el curso y a la vez se acordaría de mi cada vez que la use (espero que le esté dando mucho uso, jeje).

Para ello lo que hice fue comprar una agenda escolar (no tengo fotos de antes de alterarla)  y la desmonté. Una vez forradas la portada y contraportada (no decoré con cosas que pudieran sobresalir demasiado para que fuese manejable), creé unos pequeños separadores para cada mes para que así tenga fácil acceso (estos quizás me quedaron demasiado grandes, pues creo que sobresalían mucho, pero bueno, para la próxima estará mejor). Además le realicé un pequeño marcapáginas para que pueda ponerlo en el día correspondiente y así sea más manejable. 

El papel que utilicé para la portada tiene purpurina y por eso non ha salido demasiado bien la foto, pero es lo que hay (sorry).
También le incluí unos pequeños bolsillos en el interior, para que pueda guardar pequeños papeles que necesite guardar.


Y ya está; ahhh!!! la agenda ya traía las pastas de plástico con lo que así quedaba más protegida; yo le añadí la goma elástica para que quedase más sujeta.

Bueno, espero que con la explicación y las fotos os quede claro, jeje. De todas formas si teneis alguna pregunta, ya sabeis, dejadme un comentario. Aquí os pongo algunos detalles del interior.




 Ahhh! se me olvidaba, y para entregar el regalo hice una bolsa con un sobre como explica Elena en un tutorial de su blog.





Espero postear nuevamente antes de que termine la semana, aunque ya os digo que la tarea que tengo entre manos, no me deja demasiado tiempo.

Nos vemos pronto. Mil besotes!!!!

¿Tienes ya tu agenda lista para el año 2013? ¿Estás pensando en regalar alguna? 
Déjame un comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...